www.elllobregat.com
Detenido por robar en dos domicilios de Sant Feliu en la misma noche

Detenido por robar en dos domicilios de Sant Feliu en la misma noche

miércoles 09 de mayo de 2018, 11:16h
El arrestado, juntamente con un cómplice, escalaron por la fachada para acceder a las casas, habitadas por personas mayores.

Agentes de la comisaría de Sant Feliu de los Mossos detuvieron el pasado día 3 a un hombre de 28 años, vecino de Santa Coloma de Gramenet, como presunto autor de dos robos con fuerza en dos domicilios de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada de ese mismo día, cuando la policía catalana recibió aviso de un robo en una vivienda de Sant Feliu. La víctima, de edad avanzada, explicó a los agentes que había sorprendido a los ladrones, que ante esta situación decidieron huir por la puerta, no sin antes robar algunas joyas. Los Mossos comprobaron que habían accedido a la vivienda por la parte posterior, escalando una pared de dos metros de altura y entrando por la ventana.

La policía consiguió dar con un chico que coincidía con la descripción facilitada por la víctima. Según la policía, iba caminando por una calle cercana al domicilio donde había tenido lugar el robo. Al ser identificado y registrado por los Mossos, descubrieron que llevaba diversas joyas. Ante estas evidencias, la policía detuvo al joven que, según explican los Mossos, habría cometido un robo con anterioridad en otra casa de la ciudad, momentos antes de ser detenido. La víctima de este segundo robo, otra persona mayor, vio al chico en una de las habitaciones de su casa.

La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones de presuntos cómplices. El arrestado cuenta con antecedentes penales del mismo tipo. La jueza instructora decretó su ingreso en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios