www.elllobregat.com
Ràdio Sant Boi inaugura nuevas instalaciones en la calle Jaume I
Ampliar

Ràdio Sant Boi inaugura nuevas instalaciones en la calle Jaume I

jueves 10 de mayo de 2018, 11:12h
Este sábado se celebrará una fiesta con música, un pasacalle y entrevistas a personas que han hecho posible Ràdio Sant Boi a lo largo de sus casi cuatro décadas de existencia.

La emisora Ràdio Sant Boi inaugurará este sábado sus nuevas instalaciones de la calle Jaume I. Después de 30 años en los locales de Josep Torras i Bages, la radio municipal arranca una nueva etapa en una sede más grande y funcional, dotadas de equipos y medios técnicos renovados. De hecho, las emisiones desde esta nueva sede comenzaron ayer.

Un gran estudio central permitirá acoger público y actuaciones musicales de pequeño formato, además de contar con una amplia redacción y un estudio de grabación más espacioso que el anterior. El diseño y la ubicación de los estudios permitirá ver el desarrollo de los programas de radio desde la misma calle.

Para celebrar esta apertura, este sábado tendrá lugar una fiesta a partir de las 11 de la mañana con un pasacalle desde los viejos estudios de Torras i Bages hasta la nueva sede de Jaume I. A partir del mediodía, además, están previstas las actuaciones musicales de 13 Grados, la Banda de Gaitas de Cornellà, Strange Chors, Unicòrium i Nando Pico i SwingBoi. Finalmente, a la una del mediodía, la alcaldesa, Lluïsa Moret, inaugurará de manera oficial los nuevos estudios de Radio Sant Boi.

Por otra parte, a lo largo de la mañana tendrá lugar un programa especial de entrevistas a muchos de los profesionales y personas que, desde la fundación de la emisora en 1980, han contribuido a su crecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)

+
0 comentarios