www.elllobregat.com
Niños haciedo ejercicio en la Escola Utmar.
Niños haciedo ejercicio en la Escola Utmar. (Foto: Escola Utmar)

La Escola Utmar cumple cincuenta años

viernes 11 de mayo de 2018, 09:51h

El Centre Cultural la Bòbila de L’Hospitalet acoge este 15 de mayo el acto institucional conmemorativo del cincuentenario de la Escola Utmar

La Escola Utmar es un centro concertado que escolariza alrededor de 800 alumnos en las estapas de educación infantil, primaria y secundaria, con una plantilla de 80 profesionales, dispone de cuatro centros educativos ubicados en L’Hospitalet y Esplugues.

La escuela fue fundada hace cincuenta años por Francesc Utrilla Garrido, con el soporte de la primera maestra del centro, Mercè Cabello Cabello. Inició sus actividades docentes en el 1967, y este año conmemora la celebración de sus cincuenta años educando a jóvenes de L’Hospitalet y Esplugues.

El próximo día 15 de mayo, a las 18.30 horas, se hará el acto institucional conmemorativo del cincuentenario en el Centre Cultural la Bòbila, de L’Hospitalet, con representantes de los Ayuntamientos de L'Hospitalet y Esplugues y el Director General de Centros Concertados y Centros Privados del Departament d’Ensenyament.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios