www.elllobregat.com
Fira de Primavera de Sant Esteve de Sesrovires.
Ampliar
Fira de Primavera de Sant Esteve de Sesrovires. (Foto: Ayuntamiento de Sant Esteve de Sesrovires)

La Fira de Primavera llega este domingo a Sant Esteve de Sesrovires

viernes 11 de mayo de 2018, 10:09h

Las principales calles de Sant Esteve de Sesrovires se llenarán con 50 estands de asociaciones y tiendas, completándose con actividades culturales

La Fira de Primavera vuelve este domingo 13 de mayo a Sant Esteve de Sesrovires. Las principales calles del municipio se llenarán con 50 estands de asociaciones y tiendas, pero también con actividades culturales y lúdicas, actuaciones musicales y exhibiciones deportivas. La feria culmina su oferta con una muestra de artesanía.

Dicha Fira de Sant Esteve, está organizada conjuntamente por las áreas de Promoció Econòmica i cultura y por la Associació de Botiguers. La Fira, según explica la web del Ayuntamiento, es la suma de la 22ª Fira del Comerç Local y de la 24ª Mostra d’Entitats.

Actividades de la Fira de Primavera

Uno de los primeros visitantes de la feria será la Puput Puntxetes, la mascota de Turisme del Baix Llobregat. Niños y niñas podrán conocer este personaje y hacerse fotografías con él durante toda la mañana.

Por la parte musical, la Asociación Musical de Sant Esteve Sesrovires animará la feria en el porche del Sputnik con una rueda instrumentos por la mañana, y al mediodía, Ses Danza, ofrecerá una Jam de swing frente al Casino.

Durante toda la mañana, también se harán otras actividades de manera continuada en los stands de algunas de las entidades participantes. Es el caso de la Escuela Taekwondo Sesrovires, con exhibiciones en su tatami en la plaza de la Villa, de Son-Bollywood- Anwar Oriental con una degustación de danzas orientales, y del Fútbol Club San Esteban que montará una portería hinchable donde los niños podrán probar su puntería a la hora de chutar penaltis. Asimismo se contará con flamenco y sevillanas en el stand de la Cofradía del Santo Cristo y con una tarea vasca en la carpa del grupo de teatro de El Ojo de Buey.

La Feria se complementará con una muestra de artesanos locales que trabajan en ámbitos tan diversos como el hierro, el ganchillo y las sillas de resina. También habrá instalado una unidad móvil del Banco de Sangre durante toda la mañana en la plaza Xic Mateu para recoger donaciones y una parada donde el Banco de Alimentos recogerá productos de alimentación para las familias más necesitadas del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios