www.elllobregat.com
Los más atractivos peinados de fiesta para ser la más guapa

Los más atractivos peinados de fiesta para ser la más guapa

lunes 14 de mayo de 2018, 18:50h
Sin duda las semanas que se avecinan están llenas de compromisos que nos llevan a dar la mejor imagen de nosotras mismas: bodas, bautizos, comuniones, graduaciones… Un buen peinado, perfectamente adaptado a tus facciones y necesidades, puede hacerte resaltar por encima al resto de invitadas, o dar un toque más sofisticado a un outfit sencillo o casual. Para que seas la más guapa, te ofrecemos algunas propuestas de peinados de fiesta. ¡Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades!

Pero para triunfar con el peinado hay que tener el cabello en perfectas condiciones. Nos lo recuerdan los expertos de Olaplex:lucir un cabello brillante, sano y con un peinado bonito puede transformar por completo un look”. Y de eso en la marca son unos expertos, no en vano sus productos para reparar el cabello son utilizados por un gran número de celebrities, que confían en sus productos para reparar y proteger su cabello frente a cambios de color y otros procesos químicos y térmicos.

Te presentamos algunos de los peinados que están arrasando esta primavera en todos los eventos. Tanto si se acerca tu graduación como si estás buscando inspiración para la boda de tu mejor amiga, ¡toma nota!

Top knot (o moño alto)

El moño alto es el recogido perfecto, el más elegante, para un look formal. Además estiliza muchísimo. Pero si lo que buscas es ofrecer una imagen más desenfadada puedes darle un aire messy. Además, puedes llevar un doble moño, o recoger toda la melena o solo la parte superior, optando por unas ondas playeras en la parte suelta de tu cabello. ¡Las opciones son infinitas, solo dependen de tu imaginación!

Cabello ultraliso

El cabello ultraliso puede parecer aburrido, pero la clave está en saber elegir bien con qué llevarlo. “La combinación de melenas en las que el liso es el protagonista con unos maxipendientes o labiales en tonos fuertes tienen como resultado un look sobrio, pero fácil de conseguir”, señalan los estilistas de Olaplex. Pero también puedes jugar con el color. Hoy los tonos fantasía pueden refrescar un look serio, convirtiéndolo en rompedor y extremado. Hemos escogido, una propuesta de la colección Pausa Woman del peluquero Carlos Valiente, de líneas rectas y minimalistas, con cortes muy versátiles que se pueden aplicar perfectamente a cualquier mujer. ¡Nos encanta!

Pipe braid

La trenza, uno de los básicos de los últimos años, se moderniza con la pipe braid, que tiene forma de tubo. Este peinado fue uno de los grandes protagonistas durante la última edición de Coachella, en la que la modelo Romee Strijd lució una doble pipe braid. Aunque su elaboración es algo más compleja que la trenza convencional.

Ondas

Las ondas son atemporales, y es que parece que nunca dejan de estar de moda. Este peinado combina a la perfección tanto con looks casual como con otros más serios, por lo que es ideal para eventos informales y formales. En esta imagen te ofrecemos una propuesta de Yolanda Aberasturi. Se trata de su colección Summer Experiencies, una melena XXL de tono rojo cobre y con extra de volumen a base de una mezcla de ondas, rizos rotos y bucles deshechos.

Un par de consejos…

El abuso de planchas y tenacillas para conseguir ondas puede dañar el pelo, teniendo que recurrir a productos para poder repararlo. Por ello, además de la aplicación de tratamientos reparadores como los de Olaplex, siempre recomendamos recurrir a este tipo de fuentes de calor lo menos posible. Una buenísima opción para crear ondas muy naturales es, antes de irte a dormir, hacerte una trenza con el cabello ligeramente húmedo. También puedes dejar secar tu pelo con unos rulos puestos. Requieren de más tiempo, pero es mucho mejor para la salud de tu cabello.

Apuesta por los accesorios. De la misma forma que sucede con la ropa, un look sencillo puede cambiar por completo si eliges los accesorios adecuados. Si no tienes tiempo o no te apetece hacerte un peinado más elaborado, ¡los accesorios para cabello son lo que necesitas! Desde cordones de colores hasta pendientes para el pelo o adornos adhesivos colocados en la raíz, cualquier de estas alternativas es perfecta y diferente para lucir un peinado único.

Lea el artículo completo en BellezaActiva.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios