www.elllobregat.com
El Pa amb oli solidari suele aplegar a decenas de personas.
El Pa amb oli solidari suele aplegar a decenas de personas.

Càritas de Molins de Rei organiza una cena contra el maltrato a las mujeres y los niños en República Dominicana

martes 15 de mayo de 2018, 09:24h
El acto tendrá lugar en el colegio Manyanet el día 1 de junio a las nueve de la noche.

"Detengamos el abuso, violencia y maltrato a la mujer y la niñez en Azua y San Cristobal, República Dominicana". Este es el lema del proyecto de la fundación Fundebmuni para el Desarrollo y el Bienestar de la Mujer y la Niñez para el cual recogerá fondos Càritas Interparroquial de Molins de Rei.

Lo hará en una nueva edición de su 'Pa amb oli solidari', que tendrá lugar el día 1 de junio a las nueve de la noche en el comedor del colegio Manyanet del municipio. Para participar es necesario comprar un tiquet, que saldrán a la venta el próximo 19 de mayo en las iglesias de Sant Miquel, Sat Isidre y Sant Bartomeu, en la capilla del colegio Manyanet y en el despacho de Càritas. Las plazas son limitadas.

El precio de los tiquets varia por edad. Mientras que los adultos han de hacer una aportación mínima de 6 euros, los menores han de satisfacer la voluntad. Quienes quieran colaborar, pero no puedan ir, pueden adquirir un tiquet de colaborador, para el cual Càritas pide la voluntad.

En este acontecimiento colaboran el colegio Manyanet, Paballasa, Germanes Pons, la Pastelería Cardona, Les Palmerines, Olis Millàs, Ràdio Molins de Rei y Molins TV.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios