www.elllobregat.com
Algunos de los objetos que los agentes encontraron en la mochila de los arrestados.
Ampliar
Algunos de los objetos que los agentes encontraron en la mochila de los arrestados. (Foto: Mossos)

Detienen a dos vecinos de l'Hospitalet después de protagonizar una persecución

martes 15 de mayo de 2018, 09:52h
Los arrestados están acusados de robo en una vivienda de Collsuspina, de atentado a agentes de la autoridad y de conducción temeraria.

Agentes de los Mossos de la comisaría de Cornellà detuvieron el 9 de mayo a dos vecinos de l'Hospitalet, de 27 y 33 años, como presuntos autores de un delito de robo en un municipio de Collsuspina, conducción temeraria y atentado a agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar aquel mismo día, cuando los agentes detectaron a un vehículo con tres ocupantes en su interior que circulaba a una velocidad anormalmente reducida, mientras miraban a las porterías de los edificios por los cuales pasaban en una avenida de Sant Joan Despí. Esto hizo sospechar a los agentes, que se acercaron al coche para hacer diversas comprobaciones. En ese momento, el conductor aceleró bruscamente para escapar. El coche, según explican los Mossos, llegó a invadir la acera en diversas ocasiones y puso en peligro la integridad física de los peatones.

Cuando el vehículo no pudo seguir con su camino debido a la densidad del tráfico, sus ocupantes lo abandonaron y salieron corriendo, pero los agentes consiguieron interceptar a dos de ellos. La policía catalana asegura que estas dos personas agredieron a los agentes. También se deshicieron de una mochila en la cual había 12 relojes, diversas joyas y teléfonos móviles que provenían de un robo con fuerza en una casa de Collsuspina acontecido horas antes.

Los detenidos pasaron a disposición judicial y el juez decretó su ingreso en prisión. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios