www.elllobregat.com
Marc Amat, el cantautor de Olesa de Montserrat, estrena su primer EP.
Ampliar
Marc Amat, el cantautor de Olesa de Montserrat, estrena su primer EP.

Marc Amat estrena su primer trabajo discográfico

martes 15 de mayo de 2018, 10:24h

‘Ara torno’ es el primer EP del joven cantautor de Olesa de Montserrat, Marc Amat

Marc Amat publicó sus dos primeros sencillos en el 2014 con ‘Prou’ y en el 2015 con ‘No n’hi ha per tant’. No obstante, ahora pasa a estrenar su primer EP, titulado ‘Ara torno’.

Amat es periodista de formación y compagina su proyecto musical con su trabajo en Olesa Radio y el Diari Ara, donde escribe semanalmente artículos en el suplemento de Economía. Escribe canciones desde los 17 años y, desde entonces, ha actuado en directo en varios puntos del país con el dúo "Aneris", junto con la cantautora y escritora Hypatia Pétriz.

‘Ara torno’

El cantautor de Olesa de Montserrat presenta un trabajo con cinco canciones basadas en pequeñas escenas de instantes cotidianos, pero que a la vez vierten a grandes reflexiones sobre temas trascendentales. El cambio, las rupturas y las ganas de ser feliz, conforman el eje vertebrador de los temas.

El primer EP de Amat ha sido grabado y mezclado en su propio estudio, Amat ha hecho del sonido distorsionado de un ukelele la huella que define sus nuevas canciones. Unas canciones que, al mismo tiempo, han pasado por las mesas de sonido de The Punch, el estudio de grabación de Santi Capote, que firma la masterización. Capote ha formado parte del grupo Ellos y ha pisado el escenario de los festivales de música independiente más influyentes del país, como el Primavera Sound o el Festival Internacional de Benicàssim.

Cubierta de 'Ara Torno'.
Ampliar
Cubierta de 'Ara Torno'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios