www.elllobregat.com
Sant Boi debate sobre el comercio de proximidad
Ampliar

Sant Boi debate sobre el comercio de proximidad

jueves 17 de mayo de 2018, 09:16h
El Ayuntamiento mostró "compromiso" con un sector que "genera ocupación, promueve la actividad económica y es fundamental para la vitalidad local", según afirmó la alcaldesa, Lluïsa Moret.

Sant Boi celebró el martes una nueva edición de Fòrum de Comerç, una jornada que, bajo el lema 'Comerç en xarxa' debatió y expuso las principales cuestiones que afectan a este sector "que genera ocupación, promueve la actividad económica y es fundamental para la vitalidad local", según aseguró la alcaldesa, Lluïsa Moret, asistente al encuentro.

El acto tuvo lugar en Cal Ninyo y estuvo conducido por la periodista Ana Boadas. En él, el Ayuntamiento quiso mostrar "compromiso" con el comercio de proximidad de Sant Boi. La regidora del sector, Elena Amat, destacó el trabajo de la Taula de Comerç, integrada por el Ayuntamiento y la Associació de Comerç de Sant Boi, y se mostró convencida de la necesidad de "trabajar en red" para poder crecer.

La del martes fue la 14a edición de este evento, que también contó con la intervención de Genoveva Marqués, propietaria de las tiendas Deal Kids; Mònica Torrents, que regenta la floristería Torrents; Claudi Beltran, propietario de Xamfrà DSTIL, y Eduard Alacid, vicepresidente de la Associació de Comerç de Sant Boi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios