www.elllobregat.com
Dos detenidos en Tarragona con un camión robado en Sant Andreu de la Barca
Ampliar

Dos detenidos en Tarragona con un camión robado en Sant Andreu de la Barca

martes 22 de mayo de 2018, 10:45h

Un hombre y una mujer han sido sorprendidos al intentar sustraer material de una empresa en el polígono industrial Entrevies de Tarragona con un camión hurtado en Sant Andreu de la Barca

Los Mossos d’Esquadra han detenido este domingo a una mujer de 29 años y a un hombre de 34, ambos de nacionalidad española y vecinos de Esparreguera, como presuntos autores de un delito de robo y hurto de uso de vehículo y otro delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Los agentes de paisano sorprendieron a los presuntos autores cuando se preparaban para sustraer material de una empresa del polígono industrial Entrevies utilizando un camión hurtado en Sant Andreu de la Barca. Los Mossos recibieron un aviso de que había un camión estacionado al lado de una valla de la empresa del polígono industrial Entrevies de Tarragona. Tras ese aviso, tres individuos bordearon el edificio de la empresa hasta llegar a la zona destinada para almacenar materiales. Sin embargo, al llegar a la zona los policías de paisano solo vieron a un hombre y a una mujer que subían al camión. Los agentes detenerlos y comprobaron que el camión, aunque no constar como sustraído, presentaba la cerradura de la puerta del conductor forzado y tenía el puente hecho.

La policía contactó con el propietario del vehículo el cual confirmó que el viernes por la tarde había dejado estacionado el camión debidamente en Sant Andreu de la Barca, y que aún no se había dado cuenta de que le habían sustraído.

Finalmente, los Mossos detuvieron al hombre y la mujer como presuntos autores de un robo con fuerza y ​​hurto de uso de vehículo y un robo con fuerza en grado de tentativa. Ambas personas han sido detenidos este último mes en seis hechos similares en Cataluña. Pero, la investigación continúa abierta para localizar y detener al tercer implicado, dado que al llegar la policía no se encontraba allí el tercer individuo.

Los detenidos, el hombre con 111 antecedentes policiales y la mujer con 24 antecedentes, han pasado hoy a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona que ha decretado su puesta en libertad con cargos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios