www.elllobregat.com
Alba posa con Marín y con la bandera que le ha regalado la alcaldesa.
Ampliar
Alba posa con Marín y con la bandera que le ha regalado la alcaldesa. (Foto: El Llobregat)

Jordi Alba presenta su campus en l’Hospitalet con el Mundial a la vuelta de la esquina

Por Francisco J. Rodríguez
miércoles 23 de mayo de 2018, 13:33h

La alcaldesa Nuria Marín le ha regalado una bandera de la ciudad para que la saque si España gana la Copa del Mundo este verano en Rusia.

El futbolista hospitalense Jordi Alba ha presentado este mediodía su campus, que llega este año a la sexta edición. Como novedades destaca que se desarrollará en una ubicación diferente, en el campo del CF Santa Eulàlia, en la calle Aprestadora, ya que está previsto que este verano se renueve el césped artificial del Municipal. Además, este año el campus del jugador del Barça tendrá un turno más de niños y niñas, que vendrán no solo de la ciudad y el resto de Cataluña, sino que también de toda España y de otros países que quieran mejorar su técnica.

“Ganas, ilusión y humildad”. Estos son los valores de Alba que el campus intentará inculcar a los jóvenes un año más, en lo que es una actividad “ya consolidada” en la ciudad, en palabras del regidor de Deportes Cristian Alcázar, presente en la rueda de prensa. En esta línea, Alba ha valorado positivamente que el campus crezca más a cada año que pasa.

La alcaldesa de la ciudad, Nuria Marín, también ha asistido al acto. Marín ha destacado que Alba “es una persona de la ciudad” que lleva su nombre por todo el mundo. La primera edil ha aprovechado el acto para reivindicar el trabajo que se hace desde el consistorio para mejorar las instalaciones deportivas para que los jóvenes de la ciudad “puedan llegar donde ha llegado Jordi”.

Durante el acto Marín ha regalado una bandera de la ciudad al jugador para que cuando España “gane el Mundial”, ha afirmado totalmente convencida, la pueda sacar. Además, Marín ha avanzado que están trabajando para buscar un espacio del municipio donde instalar una pantalla gigante para poder ver los partidos de la selección española. En este sentido, Alba se muestra optimista con las opciones del combinado español en la Copa del Mundo de Rusia que comenzará en 20 días. “España es de las favoritas”, ha asegurado.

Por otra parte, el acto también ha servido para que Alba hiciera entrega de un cheque de 158.000 euros al Hospital San Juan de Dios para la investigación contra el cáncer infantil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios