www.elllobregat.com
Pau Miquel gana la Cursa del Llobregat
Ampliar
(Foto: CC Sant Boi)

Pau Miquel gana la Cursa del Llobregat

martes 29 de mayo de 2018, 10:49h

La Cursa del Llobregat es la tercera prueba de la Copa de España Junior Cofidis y ha tenido como vencedor a Pau Miquel, a pesar de que Carlos Rodríguez continúa como líder general

La Cursa del Llobregat es una competición ciclista que sigue el curso del río Llobregat hasta Sant Boi. Tradicionalmente conocida como la Berga-Sant Boi, por enlazar ambos municipios, se disputa en un solo día, salvo en 1986 cuando se disputó en dos etapas. Desde 2010 la carrera tiene el inicio en La Pobla de Lillet. La carrera ciclista es la tercera prueba de la Copa de España Junior Cofidis.

Pau Miquel, perteneciente al equipo Turisme Villanúa, se impuso a Josep Miquel Canet, del equipo ULBSports-Ginestar, poco antes de llegar a la meta a la altura de Sant Vicenç dels Horts, cuando Canet iba en primera posición. Ambos continuaron en solitario los primeros hasta llegar a la meta en Sant Boi. No obstante, Miquel lanzó el sprint desde muy lejos, prácticamente a 300 metros de la llegada, y logró adelantar a Canet y proclamarse vencedor de la etapa. El podio lo completó José Andrés Díaz, del OID Cycling Team, mientras que Carlos Rodríguez (Polartec-Kometa) retuvo el liderazgo de la Copa de España Junior Cofidis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios