www.elllobregat.com
La cena solidaria tendrá lugar el La Masia Sánchez-Casal
Ampliar
La cena solidaria tendrá lugar el La Masia Sánchez-Casal

Cena solidaria en el Prat para recoger fondos para los refugiados

martes 29 de mayo de 2018, 19:40h

La organiza la Asociación de Gastronomía y Turismo del Baix Llobregat (AGT) en el restaurante La Masia Sánchez-Casal con chefs de primer nivel.

La Asociación de Gastronomia y Turismo del Baix Llobregat (AGT) organizará este jueves a partir de las ocho y media de la tarda la primera edición del Sopar Solidari, un acontecimiento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento del Prat.

La cena constará de un menú elaborado por chefs de primer nivel en el restaurante La Masia Sánchez-Casal. El precio del cubierto tendrá un precio de 60 euros, de los cuales 10 irán a parar al coste de la producción, mientras que los otros 50 se destinarán al proyecto El Prat Solidari de la entidad Stop Mare Mortum, que durante 2018 vuelve a centrarse en la ayuda a los refugiados para intentar dar respuesta a la grave crisis humanitaria que se está viviendo en el Mediterráneo, con personas que huyen a la desesperada de países en guerra o sumidos en la más absoluta pobreza.

Producto de proximidad

Entre los xefs que formarán parte de la iniciativa, y que trabajarán a coste cero, encontramos a Tomás Rodríguez, Virgilio Contero, Yuri Rodríguez, David Justo, Susana Aragón, Antonio Salguero y Rubén Pérez, así como todo el equipo de sala y de barra formado por los miembros del restaurante que acoge la cena, además de Cal Ramón, Ona Nuit y Fundació Rubricatus. Los productos que se servirán en la cena son de proximidad, del Parque Agrario.

La iniciativa cuenta con el apoyo, además, del Consejo Regulador del Pollo y Capón del Prat, la Academia Sánchez Casal, Les Marines, la Cooperativa Agrícola El Prat, Leche Pascual, San Miguel, DO Penedès, Viladecans The Styles Outlet, Uikú, Lambada Estudio, y otras empresas y autónomos del Prat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios