www.elllobregat.com
Fábrica Siemens en Cornellà.
Ampliar
Fábrica Siemens en Cornellà. (Foto: Ayuntamiento de Cornellà)

Cornellà recibe el nuevo ‘hub’ digital de Siemens

miércoles 30 de mayo de 2018, 09:52h

Siemens ubicará en Cornellà su nuevo centro de innovación dedicado a desarrollar soluciones digitales relacionadas con el sector energético

Siemens ubicará su nuevo ‘hub’ digital en Cornellà dedicado a desarrollar soluciones digitales relacionadas con el sector energético para Mindsphere, su plataforma en la nube.

La multinacional alemana investigará, junto a proveedores, ingenieros de software y expertos de Siemens, como obtener el máximo beneficiode la tecnología digital aplicada a la energía y conseguir aumentar la eficiencia de plantas y fábricas, según han informado diferentes medios.

La iniciativa del nuevo ‘hub’ de Siemens en el Baix lo presentará de forma oficial la compañía germana el próximo 7 de junio.

De esta forma el Baix Llobregat sigue acogiendo la deslocalización de empresas que hasta hace poco tenían su sede consolidada en Barcelona. Este hecho va unido al que ayer publicó El Llobregat en el cual Nestlé había decidido trasladar su división tecnológica de Suiza a España, Portugal e Italia, probablemente a Esplugues.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios