www.elllobregat.com
Foto: manuelfloresv bajo licencia Creative Commons BY 2.0
(https://www.flickr.com/photos/kans1985/1322744358/)
Ampliar
Foto: manuelfloresv bajo licencia Creative Commons BY 2.0 (https://www.flickr.com/photos/kans1985/1322744358/)

Uno de los trabajadores heridos en el accidente laboral en el aeropuerto ha perdido una pierna

miércoles 30 de mayo de 2018, 20:05h
CC.OO denunció las "deficientes" condiciones de trabajo en la zona de carga y descarga de la instalación y ha presentado una denuncia a Inspección de Trabajo.

Uno de los trabajadores que resultaron heridos de gravedad en un accidente laboral el pasado domingo en la zona de carga y descarga del aeropuerto del Prat ha perdido una pierna. El accidente tuvo lugar cuando se desvió uno de los carros encadenados a un vehículo tractor que accedía a la zona de carga y descarga, por una mala fijación.

En ese momento un vigilante y un trabajador de handling que se encontraban en la puerta quedaron atrapados entre el carro y la valla de seguridad. Existe el riesgo de que el vigilante que ha perdido la pierna no pueda conservar la otra, mientras que el empleado de handling fue operado por heridas graves en una de las suyas. CC.OO ha criticado las "deficientes" condiciones de trabajo con que se manipulan las mercancías y equipajes y ha presentado una denuncia a la Inspección de Trabajo para que investigue los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios