www.elllobregat.com
Lidia Muñoz, candidata de ICV a la alcaldía de Sant Feliu.
Ampliar
Lidia Muñoz, candidata de ICV a la alcaldía de Sant Feliu. (Foto: ICV Sant Feliu)

ICV escoge a Lidia Muñoz como alcaldable en Sant Feliu

jueves 31 de mayo de 2018, 09:57h

Muñoz ha sido la única candidata en presentar los avales para la candidatura, obteniendo 76 votos a favor y ninguno en contra de un censo total de 118

Lidia Muñoz ha sido escogida como la candidata por ICV a la alcaldía de Sant Feliu para las elecciones municipales de 2019. La regidora entró en el consistorio en 2003 y desde el 2011 está gobernando bajo el liderazgo del alcalde de la ciudad Jordi San José i Buenaventura, también de Iniciativa.

El partido ha celebrado una asamblea en la que se ha votado la candidatura a la alcaldía a Muñoz, dado que ha sido la única candidata que ha presentado los avales suficientes para concurrir en las elecciones internas de ICV. La candidata ha recibido la ratificación de su partido por 76 votos a favor y ninguno en contra, de un censo total de 118 personas.

La regidora ecosocialista ha dicho que “tengo la confianza de formar parte de un equipo que preparará la ciudad para la nueva dimensión urbana y social del soterramiento sin olvidar nuestro ADN, que siempre ha sido la lucha contra la precariedad, el paro, y las desigualdades, pero a la vez, con la esperanza de que vivimos un momento de cambio que ya está aquí, que ha llegado para quedarse, y de lo que podemos y queremos ser protagonistas y motor”.

Finalmente, ha concluido que tiene “la voluntad de que entre todos y todas construimos el proyecto de Catalunya en Comú en Sant Feliu. La historia y la fortaleza de ICV han de ayudar a la construcción del espacio común con nuevas aportaciones y con la voluntad de transformación siempre presente”. Con ello, Muñoz deja la puerta abierta de iniciativa a concurrir en una coalición con los comunes por la alcaldía de la capital comarcal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios