www.elllobregat.com
La élite del Baix crece con 7 ‘profetas’
Ampliar

La élite del Baix crece con 7 ‘profetas’

La publicación comarcal del Baix Llobregat y L’Hospitalet celebró en el Espai Maragall de Gavà la cuarta edición de sus premios ante la presencia de unas 300 autoridades e invitados del territorio | Esports La Xarxa, Laura Ferrés, Chicuelo, la Fundació Rubricatus, el CRAM y la Comisión de Empoderamiento del PSSJD, los premiados | El Llobregat presentó a su nuevo director, el hospitalense Francisco Javier Rodríguez, que sustituye después de más de cuatro años a Imanol Crespo en el cargo

  • La Fundación Rubricatus se enorgulleció de poder continuar con su lucha por la inclusión.


  • El guitarrista de Cornellà, Chicuelo, dando las gracias por el premio que recibió.


  • La cineasta pratense Laura Ferrés, recogiendo el premio de manos del director de márketing de La Vanguardia, Juan Carlos Ruedas.


  • La alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez, fue la anfitriona de la gala.

La publicación comarcal del Baix Llobregat y L’Hospitalet, El Llobregat, celebró el jueves 3 de mayo la IV edición de los Premios El Llobregat en un Espai Maragall de Gavà que acogió a unas 300 autoridades e invitados en esta consolidada fiesta de la publicación y del territorio.

En concreto, el Departament d’Esports de La Xarxa (Premio Aguas Cristalinas), la directora de cine Laura Ferrés (Premio a la Mayor Crecida), el guitarrista de flamenco Juan Gómez Chicuelo (Premio Caudal Amazónico), la Fundación Rubricatus (Premio Ribera Solidaria), la Fundación CRAM (Premio al Afluente Verde) y la Comisión de Empoderamiento del Parc Sanitari de Sant Joan de Déu de Sant Boi (Premio Aguas Bravas) fueron los seis ganadores del certamen tras cuatro meses de votación popular. En este sentido, cabe destacar que ha sido, de nuevo, la edición con más votantes, doblando incluso los del año pasado, prueba otra vez de la buena evolución y presencia en el territorio de la publicación.

Además de las seis categorías habituales, El Llobregat entregó, por primera vez, un reconocimiento a uno de sus anunciantes por su fidelidad. A saber: el Centro Podológico Marianao, vinculado comercialmente a El Llobregat desde sus primeros números hasta la actualidad; en total, pues, doce años de confianza. Recogió el premio su gerente, David Ezquerro. Por otra parte, la gala contó con una doble actuación de las chicas del Aula de Dansa de Gavà.

En paralelo, El Llobregat anunció las principales novedades del último año entre las que destaca la extensión del acuerdo con La Vanguardia (diario con el cual El Llobregat sale encartado el primer viernes de mes en el territorio) al marco digital de ambas publicaciones (módulo permanente de El Llobregat en la sección comarcal de L’Hospitalet y Baix Llobregat en LaVanguardia.com) e intercambio de contenidos exclusivos de la edición impresa de El Llobregat para el digital del diario líder en Cataluña; la consolidación del nuevo espacio de reflexión ‘Diàlegs Filosòfics al Baix’, así como la próxima presentación del ‘Estiu al Baix’, un excelente documento liderado conjuntamente con BCN Content Factory que sirve de guía para disfrutar del verano sin salir del Baix Llobregat y L’Hospitalet y que será presentado el próximo 5 de julio.

En esta ocasión, ‘L’Estiu al Baix’ tendrá una vocación de servicio que va más allá de las propias fronteras del Baix Llobregat con la idea de que sirva de referencia para todos los vecinos del área metropolitana de Barcelona, pero también de todos los catalanes, a partir de un reportaje sobre los principales atractivos turísticos que hay entorno a cada una de las paradas de los medios de transporte públicos en el territorio: Metro, Tram, Rodalies y FGC.

Todavía en el marco de novedades, El Llobregat escenificó el relevo en su dirección. El hasta ahora director, Imanol Crespo, deja el cargo después de más de cuatro años y casi 50 números al frente de El Llobregat y le sustituirá el hospitalense Francisco Javier Rodríguez, vinculado desde 2011 a medios de proximidad del territorio, especialmente, Ràdio L’Hospitalet y Línia Publicacions.

Para finalizar la gala, que fue retransmitida por segundo año consecutivo por la televisión comarcal ETV tanto para TDT como por ‘streaming’ en nuestras ediciones digitales, El Llobregat anunció la que será la fecha de la próxima quinta edición: será el 2 de mayo de 2019.


Los Premios El Llobregat se organizaron por primera vez en enero de 2015 en L’Hospitalet con el objetivo de reconocer la labor de personas y entidades del territorio. Tras el estreno de aquella primera edición, la publicación ha celebrado un total de cuatro ediciones (por orden: L’Hospitalet (2015); Sant Boi (2016); El Prat (2017) y Gavà (2018) en esta cita anual que sirve de fiesta de la cabecera, pero también del territorio con una amplia presencia institucional.

Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Llobregat

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto