www.elllobregat.com
Alfred prepara disco tras su paso por Eurovisión
Ampliar

Alfred prepara disco tras su paso por Eurovisión

viernes 01 de junio de 2018, 07:02h
El cantante pratense actuará en el Arenal Sound de Burriana el próximo mes de agosto. Desde que llegó de Lisboa se ha enfrascado en la grabación de su nuevo álbum '1016'.

El pratense Alfred García recibió el cariño de los fans cuando aterrizó en el aeropuerto del Prat procedente de Lisboa, donde junto con la pamplonesa Amaia Romero, representó a España en Eurovisión. Los 26 países que pasaron a la final del concurso lucharon por ganar el certamen. Nuestros representantes lograron el puesto 23 con 61 puntos. La actuación del cantante pratense pudo ser seguida en su ciudad en La Capsa.

El pratense y la pamplonica consiguieron mantener, dentro de lo posible, el tipo en las votaciones de los países hasta que llegó el televoto, donde España fue el tercer país menos votado por los telespectadores. En el televoto, Alfred y Amaia tan solo cosecharon 18 puntos, lo que les hizo caer en la tabla, a pesar de que con los votos de los 43 países participantes no habían logrado llegar ni a la mitad de la tabla.

“Un poco mierda”
Los representantes españoles realizaron sus primeras declaraciones al conocer los resultados finales y oficiales. Amaia, al acabar la gala, dijo ante los micrófonos de RTVE: “El puesto es un poco mierda, pero no pasa nada”. Unas palabras sinceras ante la posición obtenida en la final de Eurovisión.

Por su parte, Alfred suavizaba la situación afirmando que “siempre hemos dicho que nos daba igual el puesto en el que quedáramos”.

Alfred tras Eurovisión
Alfred y Amaia han decidido, tras Eurovisión, emprender carreras en solitario. Por ello, el pratense tocará en el Arenal Sound de Burriana (Castellón) en agosto. Dicho festival es uno de los eventos musicales con mayor afluencia de público de España.

Además, el cantante aprovechará la oportunidad del Arenal Sound para promocionar su primer disco, ‘1016’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios