www.elllobregat.com
SEUR inaugura un centro operativo en el Prat de 9.000 metros cuadrados
Ampliar

SEUR inaugura un centro operativo en el Prat de 9.000 metros cuadrados

viernes 01 de junio de 2018, 18:55h
La compañía de transporte urgente ha abierto las instalaciones en el polígono industrial Zal III.

El nuevo centro operativo de la empresa de transporte urgente SEUR cuenta con una superficie de 8.740 metros cuadrados y 33 muelles hidráulicos, lo que ha supuesto una inversión de 3 millones de euros. Por otra parte, el nuevo centro ha permitido crear 20 empleos.

El centro está en marcha desde el 19 de marzo y permitirá el aumento de producción de la empresa para "ofrecer un servicio de calidad a los clientes", según Yves Delmas, presidente de SEUR.

La nave tiene incorporadas las últimas tecnologías, con las que prevé conseguir que las entregas, 26.000 diarias solo en Barcelona de media, sean cada vez más rápidas.

Este centro se enmarca en el plan de inversiones de la empresa, que apuesta por la zona del Delta, ya que confía que en un futuro se amplíe aún más la plantilla.

SEUR hizo el año pasado 110 millones de envíos en España y Portugal y tuvo unos ingresos de 660 millones de euros.

La teniente de alcalde de Promoción Económica, Marta Mayordomo, ha agradecido a la compañía haberse ubicado en el polígono Zal II del Prat, ampliando y mejorando las instalaciones que ya tenía. Una inversión, considera Mayordomo, que contribuye a consolidar el Prat y el Baix Llobregat como "uno de los principales polos logísticos de la península y Europa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios