www.elllobregat.com
Evento solidario de 'Pa amb oli solidari' organizado por Cáritas.
Ampliar
Evento solidario de 'Pa amb oli solidari' organizado por Cáritas. (Foto: Càritas Molins)

Cáritas realiza con éxito la 9ª edición del ‘Pa amb oli solidari’

lunes 04 de junio de 2018, 09:44h

Càritas Interparroquial de Molins de Rei recoge donativos para detener el abuso, violencia y maltrato de la mujer y la niñez en la República Dominicana

En el comedor del colegio Manyanet de Molins de Rei se ha celebrado la novena edición del ‘Pa amb oli solidari’, una iniciativa organizada por Càritas Interparroquial de Molins de Rei destinado a recoger donativos para destinar a un proyecto de calado social.

En esta edición, celebrada el día 1 de junio en Molins, han participado 130 personas que han compartido un pan, aceite, sal o azúcar, olivas, agua, una manzana y un trozo de coca, todos los productos han sido donados por diferentes establecimientos de la ciudad. Los asistentes han escuchado antes de comenzar a comer la presentación del proyecto solidario al que iba destinado el evento: detener el abuso, la violencia y el maltrato de la mujer y la niñez en Azua y San Cristobal, en República Dominicana.

El proyecto para contrarrestar en el país americano el abuso, la violencia y maltrato será costeado en parte por la venta de entradas y otros donativos que se han recogido durante el ‘Pa amb oli solidari’, que ha ascendido a la cifra de 1.135 euros.

El acto ha sido organizado por los voluntarios de Cáritas con la colaboración y participación de varios representantes del Ayuntamiento de Molins de Rei.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios