www.elllobregat.com
Corbera prepara una noche artística con teatro, malabares y magia
Ampliar

Corbera prepara una noche artística con teatro, malabares y magia

jueves 07 de junio de 2018, 10:55h
La Nit en Blanc tendrá lugar por primera vez el 16 de junio a partir de las ocho de la tarde y llenará las calles del centro histórico de espectáculos y cultura.

Corbera de Llobregat está ultimando los detalles para celebrar su primera Nit en Blanc, una iniciativa cultural que promete llenar las calles del centro del pueblo de espectáculos de teatro, malabares y magia. Se celebrará el 16 de junio, de ocho de la tarde a 12:30 de la noche.

Los asistentes podrán seguir un itinerario delimitado por las calles del núcleo antiguo del municipio, mientras se representan pases de teatro y otras disciplinas artísticas.

La noche contará con la presencia de Teatro del Cuervo, una compañía galardonada con el Premio Jovellanos 2016 y que procede de Gijón, que representarán una obra de teatro inclusivo, Tienda 47. También participará la compañía Improvisto's Krusty Show, que representarán un espectáculo de malabares de fuego con los Manosdefuego.

Durante toda la noche habrá un espacio gastronómico a cargo del Bar Torero y del colectivo Corbera Sabors, que a partir de las 11 de la noche estará amenizado por un concierto de swing de Jinx Jazz Band.

El acceso a la Nit en Blanc es limitado y es necesario comprar entradas anticipadas, a un precio de 4 euros. Se pueden adquirir físicamente en la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento o a través de la web http://corberalanitenblanc.fila12.cat. Las entradas se cambiarán por una pulsera que permitirá entrar al recinto de actuaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios