www.elllobregat.com
Las muestras de apoyo a Adrià Carrasco tienen su epicentro delante del Ayuntamiento de Esplugues.
Ampliar
Las muestras de apoyo a Adrià Carrasco tienen su epicentro delante del Ayuntamiento de Esplugues. (Foto: Twitter (@EtVolemACasa)

El miembro del CDR de Esplugues buscado por la justicia anuncia que está en el extranjero

viernes 08 de junio de 2018, 19:28h
Ha enviado una carta a su grupo de apoyo del municipio, en la que les anima a seguir denunciando la situación.

El miembro del CDR de Esplugues buscado por la justicia y acusado de delitos de terrorismo, Adrià Carrasco, está en el extranjero. Lo ha anunciado a través de una carta enviada al grupo de apoyo de su ciudad y que ha sido leída en una concentración.

Carrasco consiguió escapar de la Guardia Civil durante la operación en la que también se detuvo a Tamara Carrasco, la miembro del CDR de Viladecans que por ahora ha evitado la cárcel pero que no puede abandonar la ciudad como medida cautelar.

De momento, se desconoce en qué país se encuentra Carrasco. En la misiva, leída esta tarde ante el Ayuntamiento de Esplugues, Carrasco expresa lo que siente en estos momentos. "Ahora tengo miedo a la indiferencia", explica en la carta, haciendo referencia al hecho de que "todavía hay gente que piensa que la policía nos protege". "Pero sobretodo, miedo a que la gente tenga miedo", asevera Carrasco.

"El opresor no sabe que con su estrategia nos ha llevado hasta el filo del precipicio, que echar marcha atrás no es una opción cuando miras atrás y ves a miles de compañeras gritando dispuestas a saltar contigo, y que una vez caigamos ya será demasiado tarde para pararnos, y entonces se darán cuenta, sin poder reaccionar, que caemos encima suyo", prosigue la misiva, que finaliza haciendo un llamamiento a participar en la manifestación de este domingo a las 5 de la tarde ante el consistorio de Esplugues para denunciar lo que considera una "arbitrariedad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios