www.elllobregat.com
Escena del cortometraje premiado 'Lentejas'.
Ampliar
Escena del cortometraje premiado 'Lentejas'.

El corto cornellanense ‘Lentejas’ se alza con el Premio del Público El País

lunes 11 de junio de 2018, 09:54h

Jameson Notodofilmfest, el concurso de cortometrajes celebrado en Madrid, ha galardonado al cortometraje del director de Cornellà Carlos Blanco Barberà con el Premio del Público El País

La 16ª edición del concurso de cortometrajes Jameson Notodofilmfest, celebrado en Madrid, ha otorgado al corto ‘Lentejas’ el Premio del Público El País. ‘Lentejas’ ha sido dirigido por el director de Cornellà Carlos Blanco Barberà, e interpretado por las actrices Paula Pielfort y Margarita Asquerino.

‘Lentejas’ es un cortometraje que narra un día corriente en la vida de una madre y una hija que acaba por convertirse en la revelación de un secreto a la vista de todo el mundo. Blanco, el director del corto, ha afirmado que “este cortometraje está dedicado a todas las mujeres que han visto su vida pasar mientras hacían lentejas”.

En los días posteriores a la entrega de premios y dentro del programa de Jameson Notodfilmfest Weekend, se proyectaron todos los cortos premiados y nominados, entre los que se encontraba “Lentejas”, que además quedó entre los cuatro nominados al Premio a la Mejor Actriz por la interpretación de Margarita Asquerino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios