www.elllobregat.com
Campionat de Catalunya de Físic-Culturisme i Fitness.
Ampliar
Campionat de Catalunya de Físic-Culturisme i Fitness. (Foto: Federació Catalana de Físic-Culturisme)

El santboiano Pere Ginesta se proclama Campeón de Catalunya de Culturismo

lunes 11 de junio de 2018, 10:42h

El Campionat de Físic-culturisme de Catalunya celebrado en Pallejà este 9 de junio tiene como campeón a un santboiano en la categoría de menos de 65 quilos

El Campionat de Físic-culturisme i Fitness de Catalunya se ha celebrado este sábado 9 de junio en la Sala Pal·ladius de Pallejà. Este evento está organitzado por la Federació Catalana, con la colaboración del Consell Català de l'Esport, la Generalitat de Catalunya, la Unió de Federacions Esportives Catalanes, el Ayuntamiento de Pallejà y Nutrisport.

Además de los galardones catalanes este campeonato sirve como proceso de selección para escoger a los atletas que representarán a Catalunya en el Campeonato de Europa que se celebrará en l’Auditori de Cornellà el próximo 23 de junio.

Uno de los campeones del Campionat de Catalunya ha sido Pere Ginesta Zaragoza, de Sant Boi, como Campeón de Catalunya de Culturismo en la categoría de menos de 65 quilos. Ginesta también ha sido preseleccionado para el Campeonato de Europa conjuntamente con la selección catalana de culturismo, que se celebrará la próxima semana en Cornellà.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios