www.elllobregat.com
La Fundació El Llindar durante una visita institucional.
Ampliar
La Fundació El Llindar durante una visita institucional. (Foto: El Llindar)

El Llindar, galardonado con el Premio Blanquerna Educación 2018

miércoles 13 de junio de 2018, 10:18h

La fundación de Cornellà recibirá este miércoles 13 de junio el Premio Blanquerna de Educación 2018 en la categoría de ‘Nuevas respuestas educativas’

La Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad Blanquerna otorga los Premios Blanquerna Educación 2018. Estos galardones reconocen la trayectoria de una institución educativa y propuestas educativas que considera interesantes y relevantes para la sociedad.

En esta edición, los Premios Blanquerna han concedido el galardón a la Fundació El Llindar de Cornellà en la categoría de ‘Nuevas respuestas educativas’. La Facultad ha destacado que El Llindar ofrece “propuestas inéditas que representan una contribución de nuevas oportunidades para adolescentes y jóvenes”.

El acto de entrega se realizará este miércoles 13 de junio en el Auditorio Cardenal Jubany de la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y Deporte de la Blanquerna en Barcelona. Estará presidido por el decano y la vicedecana de la Facultad, Sergi Corbella y Anna de Montserrat, respectivamente. Asimismo, contará con la presencia de representantes de las direcciones generales de los departamentos de trabajo y educación de la Generalitat de Catalunya, la Diputació de Barcelona y los ayuntamientos de Cornellà y L'Hospitalet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios