www.elllobregat.com
Los tres quilos de marihuana incautados por la Policía Local de El Prat y los Mossos d'Esquadra.
Ampliar
Los tres quilos de marihuana incautados por la Policía Local de El Prat y los Mossos d'Esquadra. (Foto: Mossos d'Esquadra)

Dos detenidos por tráfico de drogas en El Prat

viernes 15 de junio de 2018, 10:36h

Dos hombres detenidos por la Policía Local de El Prat y los Mossos d’Esquadra mientras realizaban un intercambio de marihuana a plena luz del día en la vía pública

Los Mossos d’Esquadra conjuntamente con la Policía Local de El Prat han detenido, este lunes 11 de junio, a dos hombres de nacionalidad española, de 25 y 30 años, vecinos de El Prat y L’Hospitalet, respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

La policía los identificó este lunes en el barrio de San Cosme en El Prat mientras intercambiaban una bolsa de dimensiones considerables del maletero de un vehículo a otro. Los agentes, al pillarlos ‘in fraganti’, comprobaron el contenido de la bolsa y encontraron tres quilos de marihuana. Más tarde, en el interior del coche hallaron, escondidos, 8.850 euros en metálico.

Ante esta circunstancia, ambos cuerpos policiales han detenido a los dos hombres por un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas. Los detenidos han pasado, este martes, a disposición judicial y el juez en funciones de guardia ha determinado su libertad con cargos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios