www.elllobregat.com
Marín y Alba durante la presentación del campus del representante local en la selección española de futbol.
Ampliar
Marín y Alba durante la presentación del campus del representante local en la selección española de futbol.

L'Hospitalet pondrá una pantalla gigante para ver a la selección en el Mundial (si llega a semifinales)

viernes 15 de junio de 2018, 17:08h
La alcaldesa Nuria Marín había anunciado esta intención en la presentación del Campus de Jordi Alba.

Los aficionados de la selección española de futbol podrán seguirla en el Mundial a través de una pantalla gigante. Siempre y cuando, no obstante, que el equipo llegue a semifinales.

Así lo ha anunciado el consistorio hospitalense, pocas horas antes del debut del combinado español en la competición, esta tarde frente a Portugal.

La pantalla de grandes dimensiones anunciada se colocará en La Farga, unas instalaciones "bien dotadas y bien comunicadas" para convertirse en un punto de encuentro para congregar a los aficionados y que así, la ciudad pueda seguir a su ilustre representante Jordi Alba.

Pero para que esto sea así, España ha de alcanzar las semifinales, un desafío para cualquier equipo. Por lo tanto, quien quiera podrá seguir a la selección en semifinales y en la final, si consiguiese el acceso. Las semifinales se jugarán el 10 i 11 de julio, mientras que la final está programada para el día 15 de ese mes.

Por su parte, Ciutadans ya pidió al Ayuntamiento que instalara una pantalla de estas características en la ciudad, aunque el partido naranja propuso localizaciones diferentes, como la plaza del Ayuntamiento o el parque de Les Planes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios