www.elllobregat.com
Una vista del exterior de la prisión.
Ampliar
Una vista del exterior de la prisión. (Foto: Generalitat)

El exsocio de Urdangarín ya ha ingresado en Brians 2

lunes 18 de junio de 2018, 19:32h
Diego Torres cumplirá la condena de cinco años y ocho meses por el caso Nóos en la prisión de Sant Esteve Sesrovires.

Después de agotar el plazo de cinco días para ingresar de manera voluntaria en el cárcelo, Diego Torres, exsocio del cuñado del rey Iñaki Urdangarín, ha ingresado esta tarde en el centro de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires.

Torres cumplirá la condena en la prisión del Baix Llobregat después de que el Tribunal Supremo confirmara su condena por el caso Nóos, aunque le rebajara la pena en tres años de la inicial. Le absuelven de tráfico de influencias, blanqueo y falsedad y lo condenan por malversación, prevaricación y fraude a la Administración.

Torres, según informa TV3, pasará directamente al módulo de ingresos de Brians 2 y la junta de tratamiento decidirá su ubicación en el centro penitenciario en función a su perfil y las circunstancias personales y de salut.

De hecho, Brians 2 fue la misma prisión donde estuvieron los también condenados Félix Millet y Jordi Montull por el caso Palau.

Urdangarín, por su parte, ha ingresado esta mañana en el centro penitenciario de Brieva, en Ávila, después de que la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma le diese también cinco días para entrar en la prisión que quisiese de toda España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios