www.elllobregat.com
Miguel Ángel Díaz, ex primer teniente de alcalde de Gavà.
Ampliar
Miguel Ángel Díaz, ex primer teniente de alcalde de Gavà. (Foto: Els Bruguers)

Dimite el primer teniente de alcalde de Gavà

miércoles 20 de junio de 2018, 11:41h

El edil socialista dimite tras verse implicado en un accidente de tráfico y dar positivo en alcoholemia el pasado fin de semana

Miguel Ángel Díaz, concejal del PSC y primer teniente de alcalde de Gavà, dimite después de casi siete años en el pleno municipal, en el que entró a formar parte en las elecciones municipales de 2011. Raquel Sánchez, alcaldesa de Gavà, ha aceptado la dimisión del regidor después que el pasado fin de semana Díaz se viera implicado en un accidente de tráfico y diera positivo en las pruebas de alcoholemia.

Díaz ha explicado que “el error que he cometido y del cual estoy arrepentido, por eso pido perdón, es incompatible con un cargo que representa al pueblo”. El ya ex teniente de alcaldía ha agradecido a la alcaldesa su “confianza por hacer posible el mayor honor que he tenido nunca: ser su primer teniente de alcalde”.

La alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez, tras aceptar la dimisión del Díaz ha recalcado que “Miguel Ángel Díaz ha demostrado responsabilidad en presentar su renuncia”, dado que “este hecho tiene un carácter excepcional y constituye un error puntual del que –Díaz– está arrepentido”.

Sánchez ha informado que en los próximos días se procederá a la reestructuración de competencias y traspaso de atribuciones del primer teniente al resto del representantes del gobierno municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios