www.elllobregat.com
Santiago Ballesté, nuevo presidente de AEBALL

Santiago Ballesté, nuevo presidente de AEBALL

miércoles 20 de junio de 2018, 12:37h
La Asamblea General Anual de la entidad ha aprobado la remodelación de la junta directiva y las cuentas correspondientes al año pasado, el presupuesto de 2018 y la memoria de actividades.

Hace unas semanas Santiago Ballesté fue elegido presidente de la UPMBALL (Unión Patronal Metalúrgica de l'Hospitalet y el Baix Llobregat) y ahora se ha convertido en el presidente de l'Associació Empresarial de l'Hospitalet i el Baix Llobregat (AEBALL).

Así lo ha decidido la Asamblea General Anual de la entidad, que también ha aprobado una nueva junta directiva, las cuentas del año pasado y los presupuestos del que está en curso, además de la memoria de actividades de 2017.

De esta memoria destacan los nuevos servicios y proyectos para promover la digitalización y la innovación en las empresas, así como las ayudas y subvenciones que ha impulsado AEBALL para reducir el coste de implantación a las empresas. Además, desde la entidad destacan las más de 30 jornadas organizadas a las que han asistido casi un millar de directivos, y los 164 cursos de formación impartidos a 600 alumnos.

Ballesté es ingeniero industrial y actualmente, entre otros cargos en diversas empresas, presidente del Centre d'Esports l'Hospitalet. Ballesté es socio de la entidad desde 1983 y forma parte de la junta directiva desde 2012.

Los vicepresidentes serán Baldiri Ros, del Institut Agrícola Català Sant Isidre; José Juan Cerón, de Mecalux, y Rosa Fiol, que también ostenta el cargo de directora general de la entidad.

Por su parte, Jordi Priu, de Manufactura Moderna de Metales, se incorpora a la junta directiva como vocal. El puesto de secretario y el de tesorero recaen en la misma persona, Enrique Lastra, de Phira Componentes Automoción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios