www.elllobregat.com
Mención europea al Aeropuerto del Prat
Ampliar

Mención europea al Aeropuerto del Prat

miércoles 20 de junio de 2018, 13:26h
El Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, en sus siglas en inglés) lo ha elogiado en el marco de sus premios anuales a los mejores de Europa, cuya gala se celebró anoche en Bruselas.

El Aeropuerto del Prat ha recibido una mención especial en los XIV premios al Mejor Aeropuerto que entrega la ACI Europa.

Ha sido en la categoría de aeropuertos con un tráfico mayor de 25 millones de pasajeros. La organización considera que la infraestructura pratense es "altamente recomendable", aunque el primer premio ha ido a parar al aeropuerto de Fiumicino, en Roma, por su "inteligente rediseño de la terminal" y por centrarse en "el desarrollo de nuevos mercados y nuevas rutas".

No ha sido el único premio o mención que ha recaído en España, ya que el aeropuerto de Sevilla ha sido distinguido con el primer premio -junto con el de Bristol- en la categoría de 5 a 10 millones de pasajeros.

Desde ACI explican que este año el jurado ha estado formado por un "respetado grupo de expertos independientes", incluyendo la Comisión Europea, Eurocontrol, la Conferencia de Aviación Civil Europea (ECAC en inglés) y la Comisión Europea de Viajes.

ACI Europa está formada por más de medio millar de aeropuertos en 45 países europeos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios