www.elllobregat.com
Albert Massana, candidato a la alcaldia de ERC en Gavà.
Albert Massana, candidato a la alcaldia de ERC en Gavà. (Foto: ERC-Gavà)

Albert Massana escogido como alcaldable de ERC en Gavà

viernes 22 de junio de 2018, 10:20h

Este miércoles Massana ha sido elegido unánimemente por la militancia y amigos de la sección local reunidos en asamblea extraordinaria

Esquerra ya ha comenzado a perfilar sus candidatos en la comarca –hace unas semanas conocíamos quiénes iban a ser los alcaldables de Viladecans y El Prat-, esta ver con el alcaldable de la formación amarilla en Gavà.

Albert Massana i Gràcia ha sido escogido como alcaldable en Gavà por unanimidad el pasado miércoles en una asamblea extraordinaria convocada por la organización local de ERC-Gavà. De esta forma, Massana se perfila como cabeza de lista de ERC por Gavà en las elecciones municipales de 2019.

Massana es actualmente regidor en el consistorio gavanense y portavoz del grupo municipal de Esquerra en el Ayuntamiento. Nació en Sallent, Bages, en 1963, licenciado en Ciencias Económicas y con un máster en Hacienda Pública.

Tras su proclamación, el alcaldable de ERC ha explicado que ahora se iniciará el proceso de elaboración de la lista, donde uno de los primeros criterios que se seguirá será el de la igualdad de género, mediante la confección de una candidatura cremallera integrada de forma paritaria por mujeres y hombres.

“Estamos abiertos a compartir nuestro proyecto desde la pluralidad y la diversidad que caracteriza la sociedad de Gavà y de la que nos sentimos orgullosos”, ha afirmado el candidato. "Nuestro objetivo es hacer una lista formada por personas con experiencia, implicadas y comprometidas con nuestra ciudad", ha concluido Massana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios