www.elllobregat.com
La víctima apareció en este aparcamiento de Sant Boi sin saber cómo había llegado hasta allí.
Ampliar
La víctima apareció en este aparcamiento de Sant Boi sin saber cómo había llegado hasta allí.

Cuatro detenidos por una agresión sexual

lunes 25 de junio de 2018, 16:49h
Los Mossos también investigan a otras dos personas por su presunta relación con unos hechos que tuvieron lugar el 19 de mayo en Molins de Rei y Sant Boi.

Los Mossos han detenido a cuatro jóvenes por presuntamente haber violado a una chica en la comarca, según avanza la Cadena Ser. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 19 de mayo a la salida de la discoteca Be Disco de Molins de Rei. Al parecer, según denunció la víctima, media docena de chicos la abordaron y la metieron en un maletero para agredirla sexualmente.

La chica apareció en el aparcamiento de los Ferrocarrils de la Generalitat en Sant Boi, aturdida, sin saber cómo había llegado hasta allí y con la ropa rota. Según el mismo medio, la joven fue trasladada al Hospital de Sant Boi, donde confirmaron que había sido violada.

Ahora el caso está en manos de un juzgado de Sant Boi. La víctima, en el momento de ser atendida, recordó haber mordido en el cuello a uno de los agresores para defenderse. Una herida determinante que, juntamente con las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, están ayudando a los investigadores a atar cabos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios