www.elllobregat.com
CN Cornellà en la Copa Catalana Absoluta.
Ampliar
CN Cornellà en la Copa Catalana Absoluta. (Foto: CN Cornellà)

El Club de Natación de Cornellà finaliza una temporada llena de éxitos

martes 26 de junio de 2018, 12:54h

Entre los hitos de los nadadores y las nadadoras de Cornellà destaca su permanencia en la Copa Catalana Absoluta

El Club de Natación de Cornellà mantiene en la recta final de la temporada el primer nivel consiguiendo posiciones de honor en las últimas competiciones.

Entre los principales éxitos del equipo Absolut ha conseguido su permanencia en la Copa Catalana Absoluta, en la primera línea de la natación catalana. Además, en la Copa Catalana Infantil, disputada hace unos días, los nadadores de la localidad llobregatense han hecho una gran actuación en la división más importante de la categoría. Igualmente, en el Campionat de Delegacions Territorials que organiza la Federació Catalana de Natació, un total de doce nadadores del CN Cornellà han formado parte del equipo que ha representado a la delegación del Baix Llobregat. La delegación comarcal ha conseguid la primera posición en la selección de la Categoría Infantil y la Categoría Alevín.

Campeonatos de final de temporada

Todavía quedan por disputar tres campeonatos en los que el CN Cornellà deberá mantener lo realizado hasta ahora para que los nadadores puedan seguir en ese primer nivel deportivo. El Campionat de Catalunya Júnior Open, del 26 al 28 de junio, el Campionat de Catalunya Infantil, del 6 al 8 de julio, y los Campeonatos de España, durante el mes de julio, son el sprint final de temporada en el que los nadadores y las nadadoras cornellanenses deberán demostrar todo lo que valen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios