www.elllobregat.com
Rodaje del spot en la plaza Cerdà con L'Hospitalet al fondo.
Ampliar
Rodaje del spot en la plaza Cerdà con L'Hospitalet al fondo. (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés escoge L’Hospitalet para rodar su spot de verano

martes 26 de junio de 2018, 13:17h

L’Hospitalet es una de las localizaciones elegidas para el rodaje del spot de ‘Las Rebajas de El Corte Inglés’ que se emitirá en toda España este jueves

El Corte Inglés ha escogido tres localidades catalanas para el rodaje del spot de rebajas de verano que se emitirá en las televisiones de toda España durante esta temporada de verano. Barcelona, Cerdanyola del Vallès y L’Hospitalet de Llobregat han sido los tres municipios donde se ha llevado a cabo el rodaje.

El campo de béisbol de L’Hospitalet se ha convertido en uno de los escenarios principales de la publicidad de los grandes almacenes, donde se ha rodado durante tres días este spot veraniego.

La promoción se basa en el lema ‘¿Vamos de rebajas?’, al ritmo de la canción ‘Breathe’ de Jax Jones versionada por Ina Wroldsen. Así, se verá una campaña en donde la emblemática bolsa roja de ‘Las Rebajas de El Corte Inglés’ es la protagonista.

La campaña se estrena en televisión este jueves 28 de junio por la noche con dos spots de 25 segundos. También se han desarrollado versiones reducidas de 10 segundos y otras piezas que se insertarán en diarios, revistas, exterior, internet, radio, etc. Es decir, que L’Hospitalet se transporta este verano durante unos segundos a los hogares, coches, móviles… de toda España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios