www.elllobregat.com
El alcalde de Sitges, Miquel Forns, y la primera teniente de alcalde, Aurora Carbonell, durante la presentación de las inversiones.
Ampliar
El alcalde de Sitges, Miquel Forns, y la primera teniente de alcalde, Aurora Carbonell, durante la presentación de las inversiones. (Foto: Ayuntamiento de Sitges)

Sitges remodelará la carretera de Les Botigues

El gobierno municipal ha presentado este martes las 26 inversiones sostenibles y una decena de actuaciones de mejora del municipio de Sitges entre los que se encuentra la remodelación de la carretera de Les Botigues

Sitges ha presentado este martes las 26 inversiones sostenibles y una decena de actuaciones de mejora del municipio incluido en el nuevo programa de inversiones previstas para los próximos meses, aprobadas este lunes en pleno por unanimidad de todos los grupos municipales. Entre las actuaciones que se llevarán a cabo durante estos meses está la remodelación de la carretera de Les Botigues, una de las reclamaciones históricas de los vecinos de la urbanización.

Durante la presentación, el alcalde de Sitges, Miquel Forns, ha explicado que lo más importante de los programas de inversión que realiza el gobierno “es dar respuesta a las necesidades del municipio por los años que no se ha podido satisfacer dada situación de crisis económica y por el esfuerzo contributivo realizado por los ciudadanos estos últimos años”. Forns ha añadido que “los programas se llevan a cabo completando las amortizaciones de crédito y dejando un ayuntamiento saneado de cara al nuevo mandato que iniciará el 2019”. Un mandato en el que el alcalde de Sitges no se presentará como candidato del PDeCat.

La carretera de Les Botigues

La antigua carretera de Les Botigues, que enlaza con Castelldefels y la C-31 por las curvas del Garraf, tendrá un presupuesto de 1.250.000 euros para su remodelación. Sin embargo, no es la única de las inversiones que se realizará en la urbanización. También se mejorará el alumbrado público de la calle Ferrocarril y las calles adyacentes al núcleo de Les Botigues, esta rehabilitación contará con un presupuesto de 354.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios