www.elllobregat.com
Concentración de repulsa por los hechos ante el Ayuntamiento de Olesa.
Ampliar
Concentración de repulsa por los hechos ante el Ayuntamiento de Olesa.

Miles de ciudadanos se concentran en la comarca para rechazar la presunta violación múltiple de Molins

miércoles 27 de junio de 2018, 12:18h

El Consell Comarcal del Baix Llobregat convocó a los ciudadanos para que se concentraran este martes a las ocho de la tarde en sus respectivos municipios en rechazo a las agresiones sexuales

Tras la presunta violación múltiple en Molins de Rei y la puesta en libertad provisional de los detenidos, el Consell Comarcal del Baix Llobregat lanzó un mensaje en el que convocaba a todos los ciudadanos de la comarca a concentrarse este martes a las ocho de la tarde en sus respectivas localidades del Baix Llobregat para mostrar su rechazo a las agresiones sexuales.

Así, en las principales ciudades del Baix como Cornellà, Sant Boi, Viladecans, Castelldefels, El Prat, Gavà o Sant Feliu se sucedieron las muestras de rechazo a las agresiones sexuales, en especial a la violación múltiple presuntamente perpetuada en Molins de Rei hace unos días. También se sucedieron cánticos en contra de la puesta en libertad provisional de los presuntos violadores.

En muchas concentraciones se ha leído el manifiesto elaborado por el Consell Comarcal donde se denuncia que “las agresiones sexuales son una forma de violencia machista, un delito que atenta contra la libertad y la dignidad de las personas y que degrada no sólo a las mujeres que lo sufren, sino que degrada a toda la ciudadanía. Es un problema grave de nuestra sociedad que no puede quedar silenciado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios