www.elllobregat.com
Jugadores del CB Viladecans Sub-18, campeones de España de béisbol.
Ampliar
Jugadores del CB Viladecans Sub-18, campeones de España de béisbol. (Foto: CB Viladecans)

El Club de Béisbol Viladecans gana el Campeonato de España Sub-18

miércoles 27 de junio de 2018, 13:03h

El CB Viladecans gana el Campeonato de España Sub-18 de béisbol después de vencer en la final por 3 a 9 al CBS Antorcha de Valencia, campeón en la anterior edición

El CB Viladecans ha ganado el Campeonato de España Sub-18 después de vencer en la final por 3 a 9 al CBS Antorcha de Valencia. Antes de llegar a la final, el equipo viladecanense se ha impuesto en todos los partidos de la fase regular, quedando 10 a 0 contra el Arga y 2 a 12 contra el Irabia, así como en la semifinal en la cual venció al Madrid Brewers por 16 a 1.

La final ha comenzado muy igualada con una carrera por ambos bandos en el primer inning. Los valencianos han anotado primero aprovechando dos errores rivales pero el Viladecans ha respondido con una carrera después de un doble de Frank Hernández. El equipo llobregatense ha conseguido su primera ventaja en el segundo inning sumando el 1 a 4 tras un triple de dos carreras de Omar Hernández, que acabaría anotando aprovechando un wild pitch. El receptor de Viladecans ha sido nombrado MVP del torneo, habiendo impulsado 11 carreras con una average de bateo de 533.

El CB Viladecans, único participante catalán en el Campeonato de España Sub-18, ha vuelto a ganar el título de la categoría Sub-18, título que no conseguía desde el año 2000.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios