www.elllobregat.com
El Life Pádel Club de Abrera estará cardioprotegido
Ampliar

El Life Pádel Club de Abrera estará cardioprotegido

miércoles 27 de junio de 2018, 19:56h
Será a través del Proyecto+Vida. Este torneo forma parte de la programación de las fiestas de Abrera.

B+Safe, a través del Proyecto+Vida, cardioprotegerá la quinta edición del Life Pádel Club de Abrera, que comenzará este viernes y se alargará hasta el domingo. B+Safe instalará para la ocasión otro equipo de Desfibrilador Operacional Conectado (DOC), que se añadirá al ya existente en las instalaciones del club organizador, para mejorar la seguridad de los jugadores, el público y el personal.

De hecho, el Life Pádel Club de Abrera es pionero en cardioprotección. "Para nosotros es un elemento fundamental en nuestra oferta, tanto a socios y empleados como a visitantes", explican desde el club.

Por su parte, Nuño Azcona, director general de B+Safe, destaca que es "esencial" concienciar de que toda actividad, especialmente si es deportiva, ha de realizarse con "garantías". "Cardioproteger torneos como este nos sirve para que todo el mundo vea que el corazón requiere cuidados y que un desfibrilador puede salvar vidas", añade Azcona.

El proyecto B+Safe fue creado para fomentar el cuidado del corazón y la cardioprotección real y eficaz.

Un torneo con una buena asistencia

El Life Pádel Club de Abrera es un campeonato que suele acoger a 140 parejas inscritas en las 10 categorías y está previsto que acudan a verlo alrededor del medio millar de visitantes. Los desfibriladores cubrirán los diferentes espacios del club que incluyen 3 naves, 7 pistas de pádel, una pista individual y la terraza. En total, una superficie de casi 4.000 metros cuadrados.

Paralelamente, como el torneo coincide con las fiestas de Abrera, los desfibriladores también servirán para salvar vidas, en caso que alguno de los vecinos o visitantes de las celebraciones los necesitasen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios