www.elllobregat.com
Los investigados por la violación grupal de Molins alegan que las relaciones fueron consentidas
Ampliar

Los investigados por la violación grupal de Molins alegan que las relaciones fueron consentidas

jueves 28 de junio de 2018, 09:35h
Los hechos tuvieron lugar el 19 de mayo a la salida de la discoteca Be Disco.

Según el auto de libertad provisional de los investigados por la presunta violación grupal a una chica a la salida de la discoteca Be Disco de Molins, tres de ellos reconocen haber tenido relaciones sexuales con la chica, pero "de manera consentida", después, recuerdan, de haber consumido alcohol. Por esta razón, niegan haberla agredido sexualmente.

Estos tres investigados, según publican diversos medios, habrían grabado los hechos con sus teléfonos móviles, un material que ya está siendo analizado por los Mossos para corroborar las versiones.

Los investigados, después de los hechos, habrían dejado a la mujer en la estación de Ferrocarrils de la Generalitat de Sant Boi, donde minutos después pidió ayuda a un agente de seguridad de la misma.

Sea como sea, pese a quedar en libertad provisional los investigados, la juez ordenó retirarles el pasaporte para evitar que salgan del país y les prohibió acercarse ni comunicarse con la joven, así como la obligación de presentarse de manera periódica en un juzgado. De hecho, la juez ve "indicios racionales" violación, un hecho que quedó certificado en la revisión que le hicieron a la chica en el Hospital de Sant Boi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios