www.elllobregat.com
Celebración y presentación de la app y carné para jóvenes en el parque de Can Xic de Viladecans.
Ampliar
Celebración y presentación de la app y carné para jóvenes en el parque de Can Xic de Viladecans. (Foto: Ayuntamiento de Viladecans)

Viladecans celebra la llegada de la nueva app para jóvenes y el nuevo carnet jove

lunes 02 de julio de 2018, 11:32h

El Centro de Jóvenes Can Xic ha presentado este domingo 1 de julio la llegada de la nueva aplicación y el nuevo carné para jóvenes con un vermuth y música de Flaix Fm

Viladecans ha presentado una nueva aplicación donde los jóvenes de la ciudad de entre 14 y 35 años pueden ver la agenda de las actividades que se realizan en la ciudad, reservar espacios y cursos en Can Xic y tener asesoramiento directo. Además, junto a la aplicación, el nuevo ‘carnet jove’ de la ciudad entra en funcionamiento con descuentos y ofertas en 18 establecimientos locales de comercio y ocio.

La iniciativa responde a las intenciones del Pla Local de Juventut 2015-18, donde ya se recogía la necesidad de impulsar una app y un carné que diera un nuevo empuje a la vida ciudadana de la juventud de Viladecans. En palabras del Concejal de Acción Comunitaria, Ricard Calle, el objetivo tanto de la nueva app como del nuevo carné “es que nos ayude a dinamizar un poco más el ocio juvenil” y “facilitar la vida a los jóvenes”, al tiempo que “disponen de una herramienta que les permita desde consultar la agenda de actividades para jóvenes, hasta reservar algún espacio de Can Xic o inscribirse en cualquiera de los cursos que se realizan”.

Vermuth Flaix FM

Para celebrar la llegada de la nueva aplicación para jóvenes y el carnet jove de la ciudad, el Ayuntamiento conjuntamente con Can Xic ha celebrado este domingo 1 de julio en el parque de Can Xic una fiesta del vermuth amenizada con la música de Flaix FM. El DJ Sergi Domene ha sido el encargado de dar ritmo a la celebración de la llegada de estos dos nuevos recursos para los jóvenes de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios