www.elllobregat.com
El Prat estrena una nueva ruta con la capital de Etiopía, Addis Abeba
Ampliar

El Prat estrena una nueva ruta con la capital de Etiopía, Addis Abeba

martes 03 de julio de 2018, 10:50h
La ha lanzado Ethiopian Airlines, una de las aerolíneas líderes en África, con cuatro vuelos semanales en los nuevos Boeing 787-800 y Boeing 777. La ruta hará una parada técnica de una hora en Madrid-Barajas.

Ethiopian Airlines inauguró ayer una nueva ruta aérea entre Barcelona y Addis Abeba, capital de Etiopía. La aerolínea unirá las dos ciudades con cuatro vuelos a la semana, con una parada técnica, de una hora, en el aeropuerto de Barajas.

El Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas de Barcelona (CDRA), formado por Aena, el Ayuntamiento de Barcelona, la Cámara de Comercio de Barcelona y la Generalitat, ha apoyado la creación de esta ruta desde el principio. Se trata de la primera regular entre Etiopía y Barcelona, y es por este motivo que en la ceremonia de inauguración de la ruta han asistido Mesay Shiferaw, vicepresidente corporativo de Ethiopian Airlines; Maute de Dios, Area Manager para el mercado español de la aerolínea;Sonia Corrochano, directora del Aeropuerto del Prat, y Borja Montseino, embajador de España en Etiopía, Yibuti y Seychelles.

La nueva ruta entre las capitales catalana y etíope es el resultado de un análisis exhaustivo de un mercado que muestra una creciente demanda de pesajeros entre las dos ciudades en los cinco últimos años, explican desde Aena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios