www.elllobregat.com
Edición anterior de Per Amor a L'Hart.
Ampliar
Edición anterior de Per Amor a L'Hart. (Foto: Plataforma Arts de Carrer)

Per Amor a L’Hart vuelve a L’Hospitalet

miércoles 04 de julio de 2018, 13:11h

El Festival d’Arts de Carrer de L’Hospitalet llega este fin de semana los días 5, 6 y 7 de julio con una gran agenda dedicada a la cultura y las artes escénicas

Llega la 14ª edición de Per Amor a L’Hart, el Festival d’Arts de Carrer de L’Hospitalet, donde la cultura y las artes escénicas se unen durante tres días en las calles de la ciudad. El festival comienza este jueves 5 de julio y finaliza el sábado 7 de julio.

Los espectáculos de 23 compañías y grupos de artistas de circo, danza y música nacional e internacional se concentran en dos espacios céntricos de L’Hospitalet: la Rambla Marina, para espectáculos de pequeño y medio formato, y en la Plaza Lluís Companys, donde se representan espectáculos de larga duración y gran formato.

Programación

El primer día del espectáculo callejero, el jueves 5 de julio, comienza dando protagonismo a los espectáculos de pequeño y medio formato en la Rambla Marina con artistas venidos del mundo circo, la danza y la música como Amer i Àfrika o DJ Konguito. Por la noche en la Plaça Lluís Companya el Cirque Exalté dará el primer gran espectáculo circense del festival.

Per Amor a L’Hart llega este viernes al ecuador de su celebración con pequeños y medianos espectáculos como The Crazy Mozart o LongFade. Este es el día de paso al gran final que tiene lugar este viernes 7 de julio en la Plaza Lluís Companys de L’Hospitalet con Los Xarivari Blues.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios