www.elllobregat.com
Junta general de accionistas 2017 de Indra.
Ampliar
Junta general de accionistas 2017 de Indra. (Foto: Indra)

Indra se traslada a Sant Joan Despí

viernes 06 de julio de 2018, 09:47h

La multinacional deja su sede en el distrito 22@ de Barcelona y se viene al Baix Llobregat con 1.200 empleados

Indra, la multinacional española que ofrece servicios de consultoría sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones, servicios financieros, así como servicios al sector público, ha informado que se trasladará del distrito 22@ de Barcelona, lugar donde está ubicada actualmente, a un edificio propiedad del fondo alemán Freo en Sant Joan Despí.

La compañía ha alquilado 11.300 metros cuadrados en un edificio en Sant Joan Despí, sigue así la llegada de empresas de la ciudad condal al Baix Llobregat, a la ‘Gran Manzana del Delta’, como nombramos a este proceso en la edición impresa de julio y agosto de El Llobregat.

Encarecimiento del 22@

Una de las causas principales del traslado de Indra a la comarca es el encarecimiento del distrito 22@ de Barcelona, el distrito tecnológico de la capital. Por ello, dado que las comunicaciones son muy similares en la zona sur del Baix que en el lado derecho de Barcelona –incluso mejores en muchos casos-, la capacidad de agrupar a todos los empleados que ofrecen servicios de externalización de procesos en un solo edificio y un coste más bajo del alquiler han sido las principales causas de que la multinacional haya apostado por el Baix Llobregat, en concreto por Sant Joan Despí.

Indra: la gran empresa del sector de defensa y seguridad

Indra Sistemas, S.A., más conocida como Indra, es una empresa multinacional española que ofrece servicios de consultoría sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones, servicios financieros; así como servicios al sector público. Es una de las mayores empresas armamentísticas de España, siendo una de las tres empresas españolas que se encuentran entre las 100 mayores compañías mundiales del sector de defensa y seguridad, según los informes del SIPRI.

Indra pertenece al IBEX 35 desde el 1 de julio de 1999.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios