www.elllobregat.com
Nuevos episodios de quema de contenedores en Olesa
Ampliar

Nuevos episodios de quema de contenedores en Olesa

viernes 06 de julio de 2018, 11:12h
Ayer ardieron cinco de ellos, que se suman al medio centenar en lo que va de año. El Ayuntamiento detalla que estos actos vandálicos han tenido un coste de 43.277 euros.

Cinco contenedores ardieron ayer en Olesa de Montserrat en diferentes calles del barrio de Sant Bernat. La policía local investiga unos hechos que se vienen repitiendo desde hace meses. En total, en lo que va de año, se han quemado 50 de estos, con un coste de 43.277 euros para las arcas municipales. En esta ocasión, además de los contenedores fue pasto de las llamas un coche que estaba aparcado al lado.

El anterior episodio de quema de contenedores tuvo lugar el 27 de mayo, cuando ardieron 16 de ellos. Con anterioridad, el 30 de abril quemaron otros 3 en las calles Priorat, Jaume Balmes y Almería.

Estos últimos episodios de incendios de contenedores se producen después de que a finales de marzo un juzgado de Barcelona obligara a pagar 8.000 euros y a hacer efectiva una multa de 4 euros diarios durante ocho meses a dos personas acusadas de incendiar hasta 18 contenedores la madrugada del 28 de febrero de 2016. Se trata de dos jóvenes de 19 años que fueron denunciados por un delito de daños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios