www.elllobregat.com
La soprano hospitalense Laura del Río triunfa en Tenerife
Ampliar

La soprano hospitalense Laura del Río triunfa en Tenerife

viernes 06 de julio de 2018, 17:14h
Ha obtenido el premio María Orán de la Ópera de Tenerife a la mejor intérprete de aria zarzuela de su Concurso Internacional de Canto.

La soprano hospitalense Laura del Río es la nueva Premio María Orán de la Ópera de Tenerife como mejor intérprete de aria zarzuela dentro de su Concurso Internacional de Canto.

Con este premio, recientemente creado, Ópera de Tenerife honra la memoria de la artista tinerfeña María Orán y fomenta la internacionalización de la lírica en español. Gracias a esta distinció, Del Río se asegura un rol dentro de un título de zarzuela de la temporada 2019 de Ópera de Tenerife.

Este está siendo un año intenso para la soprano hospitalense que, tras ser premiada en diferentes festivales y concursos por toda España, afronta un intenso verano repleto de ensayos y actuaciones, entre las que destacan el concierto del 1 de agosto en el Festival MUSEG de Segovia, organizado por la Fundación Don Juan de Borbón, o los ensayos de la producción Mans a l'Òpera -que se estrenará en otoño en el Liceu- y de Traviata, que lo hará en noviembre en la Ópera de Fuerteventura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios