www.elllobregat.com
El senior femenino que ha ascendido a Primera recientemente.
Ampliar
El senior femenino que ha ascendido a Primera recientemente. (Foto: CEBP)

El Bàsquet Pallejà cierra una gran temporada con una conmemoración

viernes 06 de julio de 2018, 17:49h
Destaca el ascenso del senior femenino a Primera Catalana y del masculino a Segunda Catalana.

  • Los senior han ascendido a Segunda.


  • El equipo junior campeón de Cataluña.

El Club Esportiu Bàsquet Pallejà celebró el miércoles una fiesta para conmemorar la gran temporada que han protagonizado sus equipos. Destaca la del senior femenino, que consiguió el ascenso a Primera Categoría Catalana para el año que viene, mientras que las sub21 ganaron la liga regular y participaron en las fases.

Por su parte, el senior masculino ganó la liga y consiguió el ascenso a Segunda Categoría Catalana y los junior levantaron la Copa Cataluña Nivel A después de una temporada espectacular de resultados.

La fiesta tuvo lugar en las instalaciones del club en la Zona Esportiva Municipal.

Desde el club se han mostrado "muy orgullosos" de lo que se ha conseguido esta temporada, "triunfos que han llegado gracias al gran trabajo de formación de los técnicos", que han puesto la guinda del pastel a la celebración del 50 aniversario de la entidad. Además, el club ha querido felicitar a todos los jugadores y entrenadores "por la gran proyección conseguida con mucho esfuerzo y constancia", además de desearles que sigan trabajando de la misma manera en adelante.

El club también ha querido homenajear a su presidente, Magí Bonsoms, por la Medalla de Plata recibida durante la pasada asamblea general, una distinción que otorgan los directivos de la Federación Catalana de Baloncesto por la trayectoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios