www.elllobregat.com
Imagen de esta mañana de las tareas de extinción del incendio en Esparreguera.
Ampliar
Imagen de esta mañana de las tareas de extinción del incendio en Esparreguera. (Foto: Bombers de la Generalitat)

Un incendio destruye un almacén de colchones en Esparreguera

lunes 09 de julio de 2018, 10:33h
El fuego ya está controlado, pese a que esta mañana los Bomberos de la Generalitat han tenido que actuar en un pequeño foco originado en el interior de la nave.

El incendio que ha destruido una nave de colchones en Esparreguera ya ha sido controlado por los bomberos. Durante el día de ayer, 18 dotaciones de los mismos estuvieron trabajando en el lugar del fuego, que comenzó sobre las 4 de la tarde. Todavía no se conoce con claridad la causa del incendio.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, el fuego estaba descontrolado y afectaba a la totalidad del edificio, que se derrumbó. En el interior había una empresa dedicada al reciclaje de colchones, pero no hay que lamentar ningún herido.

Las dotaciones de bomberos han evitado que las llamas se propagaran a las naves cercanas, que no han quedado afectadas por el incendio.

La columna de humo producida, y que se ha podido ver a kilómetros de distancia, es baja y difusa, de manera que, según aseguran los bomberos, no ha llegado a las viviendas cercanas al polígono donde se ubicaba la nave, por lo que ya no es necesario que se tomen medidas para evitar respirar el humo.

A primera hora del lunes, no obstante, los bomberos aún han tenido que trabajar en un pequeño foco originado dentro de la nave. Ahora mismo, los servicios de emergencia siguen enfriando la nave, que tiene una superficie de unos 1.000 metros cuadrados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios