www.elllobregat.com
Tamara fue detenida en su domicilio de Viladecans el día 10 de abril.
Ampliar
Tamara fue detenida en su domicilio de Viladecans el día 10 de abril.

El caso de la miembro del CDR de Viladecans no se trasladará a los juzgados de Gavà

lunes 09 de julio de 2018, 17:33h
Así lo pedía la defensa, per la Audiencia Nacional ha desestimado inhibirse en favor de los juzgados gavanenses. Tamara Carrasco tampoco podrá visitar a su madre en Sant Vicenç dels Horts, que se ha roto una pierna.

La causa de Tamara Carrasco, la miembro del CDR detenida tras los boicots en los peajes de las autopistas catalanas durante Semana Santa y acusada en un principio de terrorismo, seguirá en la Audiencia Nacional. El magistrado Diego de Egea ha desestimado inhibirse en la causa tal como pedía la defensa de Carrasco.

La defensa hizo esta petición teniendo en cuenta que casi se descartó la acusación por terrorismo que hizo inicialmente la Fiscalía, pero el magistrado considera que se debe seguir investigando en la Audiencia Nacional porque hay que esperar al resultado final de las investigaciones para determinar la naturaleza de los hechos investigados.

Por otra parte, la defensa también pidió modificar las medidas cautelares sobre Carrasco, que solo puede salir de Viladecans para ir a trabajar a Barcelona. La defensa pedía que la joven pudiera visitar a su madre en Sant Vicenç dels Horts, ya que se había roto una pierna, pero tanto la Fiscalía como el magistrado se oponen, puesto que consideran que solo puede hacer visitas médicas y no en el domicilio de la madre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios