www.elllobregat.com
El Pleno homenajeó a Alegre ayer.
El Pleno homenajeó a Alegre ayer. (Foto: Ayuntamiento del Prat)

Sergi Alegre abandona el Ayuntamiento del Prat tras 27 años

jueves 12 de julio de 2018, 10:35h
Deja el acta de regidor por motivos profesionales. Sus responsabilidades en el gobierno municipal serán asumidas por Alba Bou, Lluís Mijoler y David Vicioso, y su silla en el Pleno por Toni Garcia.

Tras 27 años en el consistorio, Sergi Alegre, de ICV, abandona sus responsabilidades municipales. Lo hace por motivos profesionales. Alegre recibió el cariño de sus compañeros de plenario y un pequeño obsequio durante la sesión celebrada ayer miércoles.

Alegre fue hasta ayer teniente de alcalde de Promoción de la Ciudad, Movilidad y Transporte, y regidor delegado del barrio de San Cosme. A partir de ahora, estas áreas serán asumidas por Alba Bou -Movilidad y Transporte-, Lluís Mijoler -Promoción de la Ciudad y Agricultura- y David Vicioso -el barrio de San Cosme-. Mijoler, por su parte, asumirá Participación, hasta ahora en manos de Vicioso.

Por otra parte, la butaca en el Pleno de Alegre será ocupada por Toni Garcia, número 12 en la lista electoral de ICV para las municipales del 2015. Garcia es muy conocido en el Prat por su trayectoria como ilustrador. De hecho, en 2014 fue pregonero de las fiestas de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios